Mensaje de error

Deprecated function: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in include_once() (line 20 of /homepages/6/d437476993/htdocs/surrexit/includes/file.phar.inc).

Carta del Hermano Mayor

Queridos hermanos:

En primer lugar, deseo que vosotros y vuestras familias gocéis de salud. Me consta, no obstante, que la pandemia nos acecha cada vez más de cerca y llega a golpearnos con más o menos fuerza. Os tengo a todos presentes y elevo mis oraciones a Cristo Resucitado y a su Madre de Alegría, en la seguridad de que Ellos nos protegen y nos conceden aquello que realmente necesitamos.

Confío asimismo en que vuestras circunstancias personales, familiares y laborales os permitan desarrollar una vida lo más normalizada posible. Como podéis suponer, las circunstancias también se imponen a nuestra cofradía, que está viviendo meses complicados. Aun así, gracias al esfuerzo de todos, estamos redoblando nuestra atención a las necesidades que surgen a nuestro alrededor, intentando hacer realidad la verdad del Resucitado: que sin entrega amorosa no hay vida auténtica.

También a la Junta de Gobierno se le hace difícil desempeñar las tareas habituales, sin que por eso hayamos renunciado al funcionamiento de la hermandad. Confío en poder hablaros de todo ello en un próximo cabildo en que agradeceros vuestra colaboración en estos meses. No podrá celebrarse, sin embargo, en este mes, como establecen nuestros Estatutos, ya que desde el pasado 13 de octubre las reuniones parroquiales han quedado aplazadas hasta nuevo aviso. Es una medida que otras muchas parroquias están practicando y que ha provocado que varias hermandades hayan aplazado los cabildos de este mes, e incluso algunos cultos.

Por nuestro lado, los cultos a nuestros Titulares se mantienen. De hecho, solo se vieron suspendidos en pleno confinamiento, y antes del verano pudimos cerrar el curso pasado y celebrar en septiembre el inicio de este 2020-2021. Lo hicimos y lo seguiremos haciendo conforme a las medidas establecidas, que nuestra parroquia Regina Mundi ha guardado escrupulosamente en todo momento.

Y puesto que, junto a la acción caritativa antes señalada, la celebración de la Eucaristía da el verdadero sentido a nuestra hermandad, concluyo animándoos a asistir, en la medida de las circunstancias y de vuestras posibilidades, a la misa de culto de este sábado, día 31 de octubre, que será presidida por nuestro consiliario, el P. Antonio Ruiz. Siempre que las actuales condiciones y vuestra salud os lo permitan, unámonos en oración y celebración ante Cristo Resucitado y la Virgen de la Alegría, dando gracias por lo recibido y pidiendo por nuestras necesidades y las de nuestros hermanos cofrades.

Un fraternal abrazo en la Alegría del Resucitado.