IGUALÁ GENERAL DE COSTALEROS

El cuerpo de capataces de nuestra Cofradía anuncia que procederá a la Igualá General de la cuadrilla de costaleros el próximo miércoles 6 de febrero, a las 21h., en la casa de hermandad (c/. José Recuerda, 1 - bajo). Los ensayos tendrán lugar los días 13, 20 y 27 de febrero y los dias 6, 13 y 20 de marzo, en la casa de hermandad del Rocío (La Chana).

Asimismo, la hermandad quiere recordar a todos que el próximo 25 de mayo nuestra cofradía participará en la Magna Mariana que nos llevará desde la Catedral a la Basílica de Ntra. Sra. de las Angustias, para celebrar el Centenario de su Coronación, y así ganar el jubileo. La Virgen de Alegría, con este motivo, volverá a procesionar sola en el paso de misterio, lo cual constituirá un acto excepcional que los capataces quieren hacer extensivo especialmente a los antiguos costaleros, que tendrán así motivo para reencontrarse bajo la Señora de la Alegría.

Para más información, podéis hacerlo a través de nuestro correo-e, o bien a través del correo del propio cuerpo de capataces (info.costalerosresucitado@gmail.com).