ACTOS DEL SÁBADO 23 DE FEBRERO

Este sábado, 23 de febrero, la Cofradía celebra una serie de actos de gran importancia para nuestra vida cofrade:

  • A las 18'15h. (18h. en primer convocatoria), en los salones parroquiales, el Cabildo Ordinario previo a la Salida Procesional del próximo Domingo de Resurrección, con el siguiente Orden del Día: 1º Preces iniciales - 2º Lectura y aprobación, en su caso, del acta del pasado Cabildo Ordinario de 27 de octubre de 2012 - 3º Informe del Hermano Mayor - 4º Oraciones finales.
  • A las 19'30h., la Eucaristía mensual de Culto en nuestra sede de Regina Mundi.
  • Y a las 20'30h., la presentación del Cartel anunciador de nuestra Cofradía, que este año corre a cargo de D. Rafael C. Ortiz Nieto, hermano de la Cofradía y miembro de su Junta de Gobierno, además de contraguía de nuestro paso de misterio. Colaborador durante 11 años de el programa 'El Llamador', dirigió Ideal Cofrade en su retransmisión de la Passio Granatensis, y ha presentado los conciertos didácticos infantiles 'Marcha cofrade'. Ha pregonado la 'Saeta de la Concepción' y ha presentado los carteles de 'El Llamador' de canal Sur, la Redención y Jesús Cautivo.
Estamos convencidos de que estos han de congregar a un buen número de hermanos cofrades, así como devotos en general de nuestros Titulares.