PRESENTACIÓN DEL CARTEL 2013

El pasado 23 de febrero, nuestro hermano Rafael Carlos Ortiz Nieto fue el encargado de presentar el Cartel anunciador de nuestra cofradía del próximo Domingo de Resurrección.

Su semblanza fue realizada, por petición expresa del presentador, por María José García Escobar, que además de enumerar los méritos de Rafa Ortiz como presentador y promotor de actos cofrades, subrayó el cariño con que ha llegado a esta hermandad y su implicación con ella desde la capatacía del paso de misterio y desde la vocalía de prensa.

Tanto en esta introducción como en su propia presentación, tuvieron un lugar muy especial su mujer, Mari Carmen, y la hija que esperan, Triana, miembros de esa familia cofrade que el propio Rafael Ortiz gustó de destacar y que tuvo su lugar con la presencia de sus padres en el acto.

Este estuvo concurrido por la presencia de hermanos cofrades y amigos, además de acompañarnos representantes de otras hermandades y de la federación de cofradías. Se dejó notar, además, la presencia de jóvenes y costaleros de la cofradía, deseosos de escuchar la palabra de Rafael Ortiz, que no defraudó.

 

(Para leer el texto completo de la presentación, pulsa aquí.)