Primera Feria Cofrade de Granada

Como quizá sabréis a través de los medios de comunicación, durante este fin de semana se celebra en el complejo de El Capricho (Monachil) la 1ª FERIA COFRADE DE GRANADA.

La Sala Almunia de este complejo albergará en su primera planta a una serie de artesanos vinculados al arte cofrade; y en la segunda planta se darán cita las hermandades y cofradías de Granada y provincia, en pequeños stands donde exhibirán algunos de sus enseres.

Será el SÁBADO 1 DE FEBRERO, en horario DE 10 A 22.30; y el DOMINGO 2 DE FEBRERO, en horario DE 10 A 19.30. La entrada al recinto tiene un precio de 2 EUROS, y podéis conseguirla contactando con nosotros a través de la dirección de correo de la hermandad info@surrexitgranada.com.

Os enlazamos la información sobre la localización de los stands y los horarios de actuación de las numerosas bandas y agrupaciones musicales que ambientarán la Feria, así como aspectos relativos a transporte (horario de autobuses) y comida (oferta especial Menú en El Capricho con motivo de la Feria).

¡Os esperamos en El Capricho! Hasta entonces, recibid un saludo en la Alegría del Resucitado.

FERIA COFRADE 2014