Nos visitaron los jóvenes cofrades de Granada…

En la mañana del pasado 12 de noviembre recibimos la visita de un numeroso grupo de jóvenes cofrades de Granada que se acercaron hasta nuestra sede canónica para conocer un poco más de cerca a nuestra Hermandad.

Recibidos por una representación de nuestra Junta de Gobierno, y una vez finalizada la Eucaristía que se estaba celebrando en el interior de nuestra parroquia, los jóvenes pasaron a conocer el interior del templo, donde uno de nuestros Vocales de Juventud, Carlos Gilabert, les dirigió unas palabras de bienvenida.

Pero, sin duda, el momento más especial de la visita fue cuando pudimos enseñarles de cerca a nuestros Titulares, que estaban adornados con flores donadas por nuestro Grupo Joven.

Terminada esta primera parte de la visita, nos dirigimos hacia nuestra nueva Casa de Hermandad, en la calle José Recuerda, donde los jóvenes pudieron disfrutar de una presentación de fotos que resumían los primeros XXV años de nuestra cofradía hasta nuestros días. Nuestro Vocal de Protocolo y Prensa iba comentando esta presentación con todo tipo de detalles, desde el día que se empezó a tallar nuestro primer Titular, el Cristo Resucitado, hasta los primeros proyectos y la realización del nuevo paso de misterio, entre otros… Al terminar esta presentación, les ofrecimos unos DVDs con distintas salidas procesionales y nuestras estampas.

Finalmente, esta grata visita concluyó con la entrega de la medalla de nuestro XXV aniversario a D. Manuel Montes, Vocal de Juventud de la Real Federación de Cofradías de la Semana Santa de Granada, de manos de nuestro Hermano Mayor.

Sin duda la visita supuso un acercamiento de los jóvenes cofrades de Granada a nuestra hermandad, de la que algunos solo sabían por las salidas procesionales del Domingo de Resurrección.

Así que desde estas páginas tenemos que dar las gracias a todos esos jóvenes que se acercaron a nuestra hermandad para conocernos mejor.

Categoria Surrexit: 
Social: