…Y nuestros jóvenes acudieron a la IX Gymkhana Cofrade: «Nuestra Alhambra más cofrade»

El pasado mes de noviembre tuvo lugar la IX Gymkhana Cofrade, que volvió a congregar a los jóvenes de las diferentes cofradías de nuestra ciudad con el objetivo de fomentar sus lazos de unión y pasar un buen rato de convivencia. Este año el título de la Gymkhana era «Nuestra Alhambra más cofrade» y se celebró por todo el complejo de la Alhambra, siendo el punto de partida Plaza Nueva y la meta la sede de la Hermandad de María Santísima de la Alhambra, cuyo grupo joven nos recibió con los brazos abiertos.

Fuimos muchos los jóvenes que disfrutamos de una agradable mañana, participando en las diferentes pruebas que los vocales de juventud de las diferentes hermandades habíamos estado preparado días antes. Y tuvimos la posibilidad de conocer las inquietudes de los jóvenes de otras cofradías a la vez que disfrutábamos de lugares tan emblemáticos como el Generalife o el Carmen de los Mártires.

Es el segundo año que nuestro grupo joven participa en este evento, que sin duda es una oportunidad única para que los jóvenes, que somos el futuro de nuestras cofradías, nos unamos un poco más y sintamos que entre todos formamos un gran grupo dentro de la familia cofrade.

Categoria Surrexit: 
Social: